sábado, 28 de noviembre de 2009

¡LA ÚNICA LIBERTAD!


Para destruirnos cualquier camino esta correcto!
Para elevarnos como humanidad hay muy pocos!

- La disociación del hombre del resto del universo se inicio en el momento en que decidió ser creador de un DIOS a su semejanza y conveniencia y inventó las religiones para sustentar y difundir SU existencia.
Este fue el principio del derrumbe del "sistema del hombre" al que estamos asistiendo actualmente.
Salvo raras excepciones individuales o de grupos minoritarios, la búsqueda de la sintonía consciente con la Obra para armonizar con al autor se interrumpió en ese momento.
Se inició una falaz búsqueda caprichosa y desordenada de una "verdad sintética", "bendecida" por "sacerdotes", acompañada por pensadores, filósofos, políticos y científicos, desarrollada en el campo pendular entre la existencia o no de ese Dios creado.
Cada vez que alguno, sin importar la fecha o el lugar, se salía o sale de ese esquema y daba o da muestra de padecer de la enfermedad del "libre pensamiento", cuestionaba o cuestiona "la verdad" era y sigue siendo excomulgado, satanizado, demagógicamente combatido o tildado de "loco" por el "sistema del hombre".

- El único camino para reencausar la humanidad del siglo XXI es encontrando a DIOS a través de la CIENCIA, disecando su obra para poder encontrar la verdadera mecánica de sus leyes.
Al encontrar, ver y comprender sus leyes la humanidad podrá volar libremente dentro del Campo Unificado de la creación sin dañarlo para llegar a sintonizar con su autor.


- Al creer en la muerte la humanidad deja de preocuparse por la responsabilidad de la vida.



Maria João Soares

No hay comentarios:

Publicar un comentario